News

chalet en betera

Como es vivir en un chalet en Bétera

Es bien sabido que vivir a las afueras de la ciudad tiene tanto ventajas como inconvenientes. En el presente escrito vamos a describirle brevemente como es vivir en un chalet en Bétera por si está considerando la posibilidad de mudarse por la zona.

La principal característica que tienen en cuenta la mayoría de personas que deciden mudarse a una zona alejada de la gran ciudad es el tamaño de las casas, ya que a las afueras estas suelen ser mucho más grandes por el mismo precio. Además se vive de una forma mucho más tranquila y serena, ya que no son zonas tan transitadas como el centro de las ciudades. Por ello, si desea contar con calma en su hogar le aconsejamos que busque un chalet en Bétera, donde le aseguramos que encontrará un sosiego que escasea en el alma de las grandes ciudades.

Otra de las características básicas de vivir en estas zonas alejadas del centro, es la cercanía a la naturaleza en la que se encuentran estas viviendas. La mayoría de chalets en Bétera cuentan con un amplio jardín o en su defecto, se encuentran rodeados de naturaleza. Esta cercanía a la naturaleza resulta muy ventajosa para la mayoría de mascotas, ya que pueden contar con un jardín para jugar y correr con sus amos, o en su defecto, los paseos por el barrio serán mucho más agradables al estar rodeados de naturaleza. Además contar con tanto espacio provoca que resulte mucho más sencillo realizar deportes al aire libre. Ejercicios como correr o caminar son perfectos para estas zonas poco transitadas

Todo esto provoca que la demanda de chalets en Bétera se encuentre en pleno auge desde el último año, debido a que la mayoría de las familias buscan un hogar  que cuente con más luz y este situado en un entorno más tranquilo y rodeado de naturaleza. Esto ha desencadenado o un constante crecimiento en la demanda de chalets no solo en Bétera, sino en toda España.

En Elena Pastor contamos con un amplio equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario, dotándonos de una larga trayectoria profesional hace que conozcamos perfectamente este sector. Desde nuestra empresa queremos ayudarle a encontrar el chalet en Bétera de sus sueños. Además en la zona en la que nos situamos se encuentran algunas de las urbanizaciones más elegantes y dotadas con un mayor número de servicios. Si le surge alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos un correo a inmobiliaria@elenapastor.es o llamando al Tel. 96 169 81 89.

Abrir chat