News

chalet seguridad

Consejos para blindar su chalet en Bétera cara al verano

El verano resulta la estación preferida para los delincuentes que se dedican a realizar robos en domicilios, ya que en estas épocas muchos inquilinos están ausentes al encontrarse de vacaciones. Pero no debe preocuparse en exceso, puesto que en Bétera y sus urbanizaciones hay muy poca incidencia de situaciones de este tipo. Practicamente NULA.

A pesar de las poca incidencia en robos en nuestra población vamos a darle algunos de los mejores consejos para blindar su chalet en Bétera para el verano pudiendo, de este modo, despreocuparse de la seguridad de su hogar.

  • Instalación de ventanas de seguridad. La mayoría de ladrones suelen utilizar las ventanas para acceder al domicilio. Por eso resulta fundamental no descuidarlas, asegurándonos siempre de dejar las ventanas bien cerradas cuando nos vayamos de casa. Además, si apostamos por instalar ventanas de seguridad, estas nos aportaran una tranquilidad extra.
  • Invierte en una buena cerradura. Al igual que las ventanas, las puertas son otro de los grandes puntos de entrada de los ladrones. Por ello, contar con una buena puerta blindada otorgará una mayor seguridad al domicilio. 
  • Alarma de seguridad. Esta resultará de gran utilidad si se da el caso de que los ladrones logran acceder al domicilio, ya que estas enviarán un aviso de inmediato al propietario o a las autoridades.
  • Coloca carteles que avisen de las medidas de seguridad de la vivienda. Estos carteles se encargarán de poner de preaviso a los ladrones que quieran acceder al domicilio, y en la mayoría de los casos, estos desistirán de intentar acceder a este al ver que cuenta con medidas de seguridad. 
  • Simula tu presencia. Si lo deseas, puedes utilizar aparatos electrónicos que se encargan de subir y bajar las persianas, encender y apagar las luces y un largo etc. De este modo, los ladrones pensarán que hay personas en el domicilio aunque usted se encuentre ausente. 
  • Los vecinos cómo mejores aliados. Ponga a su vecino de confianza de preaviso de que no va a estar en la casa durante un tiempo, para que así, si se da el caso de que este escucha ruidos sospechosos en la vivienda, le avise a usted o a las autoridades. En Bétera los vecinos son muy amables, por lo que no tendrá ningún problema en encontrar un vecino que supervise su chalet en Bétera mientras usted no está. 
  • Absténgase de colgar información delicada en las redes sociales. Hay que tener mucho cuidado con lo que colgamos en las redes sociales, ya que muchos ladrones las utilizan como fuente de información, y si ven que usted se encuentra de viaje será más probable que intenten robar en su domicilio. 

En Elena Pastor contamos con un amplio equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario, dotándonos de una larga trayectoria profesional. Si desea adquirir un piso o chalet en Bétera y otorgarle las máximas medidas de seguridad, no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos un correo a inmobiliaria@elenapastor.es o llamando al Tel. 96 169 81 89.

Abrir chat