News

chalet en betera

Qué debes considerar antes de comprar un chalet en Bétera

Si pretende iniciar los trámites para adquirir un chalet en Bétera este artículo puede servirle de ayuda para saber qué debe considerar antes de iniciar los tramites de la compra.  

En el momento en el que nos planteamos comprar una vivienda son muchos los aspectos que debemos plantearnos. Sea cual sea la razón por la que desea trasladarse a un nuevo hogar, si se esta buscando un lugar más cómodo, grande y tranquilo le recomendamos que apueste por un chalet en Bétera. 

Según los expertos del sector inmobiliario, existen diversos detalles importantes que deben evaluarse antes de comprar una nueva vivienda. A continuación vamos a ver brevemente los detalles más destacados que se deben considerar antes de adquirir un chalet en Bétera.

  1. Considerar los gastos iniciales: Es importante ser consciente de cuales van a ser los gastos iniciales en la compra del inmueble para saber si vamos a poder hacerles frente. Los más importantes dentro de este proceso son; la firma del contrato de compra-venta, el registro de propiedad, la tasación de la vivienda para la solicitud de la hipoteca, los gastos de gestoría y la cancelación de impuestos 
  1. Realizar una correcta evaluación de la distribución: Aunque los chalets son viviendas con un gran espacio, es fundamental evaluar correctamente la distribución de este para evitar que la cocina sea muy angosta o que las dimensiones de un cuarto le resten funcionabilidad.
  1. Iluminación y calidad de la vivienda: Para los expertos en el sector estas son las principales bases que separan una casa excelente de otra del no tan suculenta. Saber los materiales con los que se construyó la vivienda permite ahorrar en arreglos en el corto y mediano plazo, del mismo modo su orientación puede marcar la diferencia en los gastos de electricidad.
  1. Sopesar la opción de alquilar antes de comprar: Ser conscientes de la situación económica propia y del mercado puede permitirnos tener una visión más amplia de la realidad para poder decidir si se tarta de un buen momento para comprar o es mejor alquilar. 

En Elena Pastor contamos con un amplio equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario, dotándonos de una larga trayectoria profesional hace que conozcamos perfectamente este sector. Desde nuestra empresa queremos ayudarle a encontrar el chalet en Bétera de sus sueños. Además en la zona en la que nos situamos se encuentran algunas de las urbanizaciones más elegantes y dotadas con un mayor número de servicios. Si le surge alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos un correo a inmobiliaria@elenapastor.es o llamando al Tel. 96 169 81 89

Abrir chat