News

chalet en betera

Razones por las que debería plantearse adquirir un chalet en Bétera

Si se está planteando comprarse una vivienda y tiene dudas por cuál optar, vamos a mostrarle las razones que hacen de un chalet en Bétera una buena opción. 

  • Trastero y garaje. Los chalets suelen disponer de mucho más espacio que los pisos tradicionales, por ello, la mayoría suelen contar con un garaje y trastero para poder almacenar la decoración de navidad, las tiendas de campaña… Además, al disponer de un garaje ahorrarás una gran cantidad de tiempo buscando sitio para aparcar en la calle.
  • Piscina y jardín. Otra de las grandes ventajas que ofrecen los chalets es el jardín y la piscina. Si adquieres un chalet en Bétera que tenga estas dos cosas, podrás disfrutar en los meses de más calor con tu familia y amigos haciendo barbacoas y remojandote en el agua. 
  • Seguridad. La seguridad es un factor que echa para atrás a muchos compradores acostumbrados a vivir en la ciudad. Sin embargo, debemos decirle que puede construir una valla alrededor del chalet y instalar una buena alarma, creando de este modo un espacio seguro para usted y su familia. 
  • Tranquilidad. Vivir en un chalet le aportará a su familia una mayor tranquilidad, alejándose de la contaminación lumínica y acústica tan característica de las ciudades.  

Una vez tenga claro qué quiere adquirir un chalet en Bétera solo le faltará encontrar el ideal para usted, ya que existen distintos tipos de chalets, los cuales podrán adaptarse a sus necesidades.

  • Por un lado, tenemos los chalets adosados. En este tipo de chalets, las fachadas laterales limitan con la fachada vecina. Esto los hace más baratos y seguros, pero se pierde un poco la tranquilidad al tener vecinos tan próximos. 
  • Chalet de obra nueva. Estos suelen ser chalets modernos con jardín y piscina. Además, no necesitan mucho mantenimiento ni reformas al no ser antiguos, y cuentan con la posibilidad de estrenar todos los elementos que se encuentren en la vivienda. 
  • Chalet pareado. Como pasaba con el chalet adosado, el pareado delimita la vivienda con una de al lado, pero en este caso solamente se delimitará por un lateral de la casa.
  • Chalet para reformar. Estos chalets suelen ser más económicos y accesibles, pero necesitan de alguna reforma para poder entrar a vivir. Si no le da miedo meterse en reformas, esta sería una gran opción.

En Elena Pastor contamos con un amplio equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario, dotándonos de una larga trayectoria profesional hace que conozcamos perfectamente este sector. Desde nuestra empresa queremos ayudarle a encontrar el chalet en Bétera de sus sueños. Si le surge alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos un correo a inmobiliaria@elenapastor.es o llamando al Tel. 96 169 81 89.

Abrir chat