News

chalet en betera

Se dispara la demanda de chalets en Bétera

La demanda de chalets en Bétera no para de crecer desde el inicio de la pandemia debido a que la mayoría de las familias buscan un hogar más amplio, con más luz y un entorno más adecuado para el teletrabajo. Esto ha provocado un constante crecimiento en la demanda de chalets en toda España.

Los pueblos cercanos a las grandes ciudades son las zonas más deseadas por las familias que buscan un nuevo hogar no muy alejado de la ciudad. Es por ello que Bétera se ha convertido en una de las zonas donde la demanda de chalets no para de crecer. Si se encuentra en la búsqueda de un chalet en Bétera no dude en ponerse en contacto con nuestra inmobiliaria, Elena Pastor, ya que llevamos muchos años especializándonos en la compraventa de chalets en esta zona.

Podemos afirmar que el mercado inmobiliario ha cambiado, ya que ahora vivir cerca del trabajo y del centro de la ciudad ya no es tan importante como contar con las comodidades que ofrecen las viviendas más amplias y alejadas del centro. Diversos estudios concuerdan que en las zonas más alejadas (urbanizaciones lejanas, pueblos y costa) ha habido un aumento de la demanda de este tipo de viviendas, manteniendo unos precios que antes iban a la baja. Por ello le recomendamos que si se está planteando comprar un chalet en Bétera no dude en ponerse en contacto con nosotros cuanto antes para que podamos buscar un chalet en Bétera o sus alrededores que cumpla con todas sus necesidades antes de que los precios de estas viviendas empiecen a subir.

Le recomendamos que antes de iniciar la búsqueda de su vivienda perfecta tenga claro su presupuesto máximo y las necesidades que desea que la vivienda cubra, de este modo nosotros podremos enseñarle chalets que se adapten lo máximo posible a estas necesidades. 

En Elena Pastor contamos con un amplio equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario, dotándonos de una larga trayectoria profesional hace que conozcamos perfectamente este sector. Desde nuestra empresa queremos ayudarle a encontrar el chalet en Bétera de sus sueños. Además en la zona en la que nos situamos se encuentran algunas de las urbanizaciones más elegantes y dotadas con un mayor número de servicios. Si le surge alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos un correo a inmobiliaria@elenapastor.es o llamando al Tel. 96 169 81 89

Abrir chat