News

chalet en betera

Ventajas de tener un chalet en Bétera con piscina

Lo más probable es que cuando se imagine el chalet de sus sueños lo visualice con jardín y piscina privada. Desde nuestra inmobiliaria, Elena Pastor, queremos poder hacer realidad su sueño, ofreciéndole la posibilidad de adquirir un chalet en Bétera o sus alrededores, que cuente con un jardín y piscina privada. 

En el caso de que tenga dudas de si adquirir o no este tipo de inmueble, vamos a mencionarle brevemente algunas de las ventajas que ofrecen los chalets con piscina. 

  1. Espacio donde divertirse o relajarse en familia. Disponer de una piscina en tu propio chalet en Bétera en la que poder bañarse cuando lo desees es una buena forma de relajarse tras un duro día de trabajo. Además, podrá divertirte en esta zona tanto en familia como con amigos, convirtiéndose, de este modo, en el centro de la vida social familiar. 
  2. Una de las mejores formas de combatir el calor. La sequedad del verano y sus altas temperaturas suelen ser los mayores incordios de esta época del año. Una de las mejores formas de combatirlos es con un buen chapuzón en la piscina de tu chalet, ya que de este modo podrá refrescarte desde la comodidad de su casa. Evitando así sofocos y golpes de calor. 
  3. Le aporta a la vivienda un valor añadido. En el caso de querer venderla en un futuro, que el inmueble cuente con una piscina privada le aportara un gran valor añadido. En la actualidad, los chalets con piscina están muy cotizados dentro del sector inmobiliario, vendiéndose la mayoría rápidamente cuando salen a mercado. 
  4. Lugar donde poder ejercitarse. Disponer de una piscina en tu casa te otorga la oportunidad de poder ejercitarte cuando lo desees. La natación es uno de los deportes más completos que existen, pudiendo quemar aproximadamente unas 600 calorías por hora, además de mejorar nuestra capacidad cardiorrespiratoria, aliviar los problemas de espalda y ayudar a prevenir enfermedades crónicas como la diabetes. 

Estas son algunas de las grandes ventajas que ofrecen los chalets con piscina, en el caso de que se encuentre interesado en conocer el resto de beneficios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Elena Pastor contamos con un amplio equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario, dotándonos de una larga trayectoria profesional hace que conozcamos perfectamente este sector. Desde nuestra empresa queremos ayudarle a encontrar el chalet en Bétera de sus sueños. Si le surge alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos un correo a inmobiliaria@elenapastor.es o llamando al Tel. 96 169 81 89.

Abrir chat